Ahora en Vivo

La Popular Stereo Radio y TV

Current track
Title
Artist

Background

Desafortunada noticia se conoció tras el juego entre Colombia y Uruguay por el Preolímpico.

Escrito por el febrero 10, 2020

Desafortunada noticia se conoció tras el juego entre Colombia y Uruguay por el Preolímpico

uego de la derrota de Colombia ante Uruguay, se dio a conocer la triste noticia de la grave lesión del jugador colombiano Nicolás Benedetti, que sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de su rodilla derecha que lo dejarán por fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Mire acá: Arturo Reyes lamentó la derrota, pero defendió a los jugadores de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la información tras realizarle la respectiva resonancia magnética al atacante del América de México, que no pudo terminar el encuentro entre Colombia y Uruguay.

«Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión», dijo el comunicado que a la vez agregó: «Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas».

Y es que en pleno primer tiempo del mencionado compromiso, cuando el partido estaba todavía empatado y sin goles, Benedetti fue a presionar a un rival y en el intento por robarle el balón el píe se le quedó trabado y la rodilla le hizo rotación. Inmediatamente el exjugador del Deportivo Cali se tiró al suelo y pidió asistencia médica al sentir un fuerte dolor.

 

En el Preolímpico, pese a las constantes críticas que recibía por su intermitencia en los partidos, Benedetti fue constantemente titular del equipo colombiano que al final no pudo confirmar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente

Antena 2


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *