Ahora en Vivo

La Popular Stereo Radio y TV

Current track
Title
Artist

Current show

Background

Eln deja dos artefactos explosivos en plena vía

Escrito por el noviembre 13, 2018

Dos artefactos explosivos fueron detonados de manera controlada el jueves pasado por parte de unidades militares, en la vía que une a los municipios de San Pablo y Santa Rosa, en el sur de Bolívar.

Esta información fue corroborada por altos mandos militares, quienes explicaron que la situación obligó al cierre de la vía por algunos minutos, mientras se cumplía el procedimiento de rigor.

“Nos instalaron una bandera (alusiva) al Eln en el kilómetro 10 de esta vía.

Al realizar el registro e inspección del lugar donde los guerrilleros izaron la bandera logramos la ubicación y posterior destrucción de dos artefactos explosivos”, explicó el comandante del Batallón Nueva Granada, coronel Pablo Montes Marín.

Recomendaciones

Según autoridades de Policía de la región, pese a que este caso no dejó afectaciones humanas ni materiales, esperan que la comunidad informe cuando sepa de movimientos sospechosos en la zona por parte de grupos al margen de la ley.

“Estas actividades son desarrolladas por personas vinculadas con las redes de apoyo al terrorismo, no guerrilleros uniformados sino por civiles”, explicaron altos mandos policiales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo