Ahora en Vivo

La Popular Stereo Radio y TV

Current track
Title
Artist

Current show

Background

FABIOLA CALLE: “UNO NO SE VA CUANDO LA GENTE QUIERA SINO CUANDO DIOS ASI LO DECIDE”

Escrito por el junio 18, 2020

La integrante de Las Hermanitas Calle, estuvo en entrevista con Gustavo Gómez en 6M de Caracol Radio, allí contó cómo fue la experiencia luego de haber sido diagnosticada con Covid-19, permanecer por varios meses en una unidad de cuidados intensivos luchando por su vida y cómo son sus días en la actualidad.

 

Sobre los 21 días que estuvo en la UCI, Fabiola mencionó que fue muy difícil y que además alcanzó a sentir que se iba y como la desconectaban.

“Yo tuve tres minutos que me fui, me desconectaron. En esas, llegó el secretario de salud, les dijo que si me iban a dejar fallecer, me conectaron y volví. Porque uno no se va cuando la gente quiera sino cuando Dios así lo decide», afirmó la artista.

Dijo que al haber estado conectada al respirador tuvo una experiencia extrasensorial:

“Vi un niño, a lado mío, lleno como de una escama blanca, como escamas de pescado. Y yo le pregunté: ‘Ve, como estás de lleno de eso’. Y él me dijo: ‘Usted también, doña Fabiola’. Eso para mí fue imborrable”.

De manera sorpresiva indica que cuando regresó a su casa, decidió verse al espejo y se sorprendió bastante, pues le pareció ver una clase de escama en su cuerpo.

Sobre su proceso de recuperación, comentó varias cosas, que pasa los días con su familia pero especialmente con su hijo, quien es entrenador físico y constantemente la pone a realizar ejercicio.

“La recuperación ha sido muy difícil porque uno queda sin alientos, sin fuerzas, sin nada; y me han tenido que estar moviendo para todo y haciéndome todo, prácticamente, porque no he tenido fuerzas. Es muy difícil esta enfermedad, muy dura”.

Respecto al canto, dijo que ya lo había retomado, pues recientemente le invitaron a hacer parte de la celebración virtual del cumpleaños, de su colega el cantante de música popular, Darío Gómez.

“Hicimos, mi compañera y yo el dúo, y me dicen que está mejor la voz ahora, porque quedaron las cuerdas vocales muy bien, no tuve inconveniente, y la voz y los pulmones quedaron muy limpios. Darío me felicitó”.

 

 

Para finalizar, Fabiola envió un mensaje a sus seguidores y a quienes la pudieran escuchar, primero agradeció por las oraciones de la gente y después pidió a la misma cuidarse y tomar conciencia sobre esta difícil enfermedad.

“Uno no se muere cuando la gente quiere sino cuando Dios quiera. Pero la verdad fue muy duro. Para mí fue una cosa horrible, y yo le pido a toda la gente que se cuide, que es una enfermedad muy dura. Eso no es fácil, como la gente cree que es, y la están tomando muy deportivamente”.

 

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *