Ahora en Vivo

La Popular Stereo Radio y TV

Current track
Title
Artist

Current show

Fin de Semana

1:00 am 11:00 pm

Background

Fifa confirma que el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022 se aplaza

Escrito por el marzo 12, 2020

Por medio de una carta, en respuesta a la solicitud de Conmebol hecha este miércoles, la FIFA confirmó que las jornadas 1 y 2 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022 han sido aplazadas.

La pandemia del Covid-19 (coronavirus) sigue afectando a diferentes eventos deportivos y en este caso serán las Eliminatorias de Conmebol a la Copa del Mundo de Catar 2022 cuyo inicio estaba previsto para finales de este mes de marzo.

En la comunicación, la FIFA aseguró que “ha decidido posponer los clasificatorios sudamericanos” por lo que “los partidos que estaban previstos para disputarse durante el periodo internacional del 23 al 31 de marzo de 2020 se han aplazado”.

Además, comentaron que la nueva fecha para estos compromisos no está confirmada y que si las condiciones de salubridad en el mundo no mejoran en el próximo tiempo, revisarán si es conveniente realizar más modificaciones en el calendario de Conmebol rumbo al próximo Mundial.

Si bien no es nada oficial, se dice que el inicio de las Eliminatorias podría realizarse días antes del posible inicio de la Copa América o después, en el mes de agosto.

Con la medida anunciada, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguró que los aficionados que ya adquirieron su entrada para el juego ante Venezuela podrán hacerla válida en la fecha que sea reprogramado y que, si así lo prefieren, pueden pedir el reembolso del dinero.

*La Copa Libertadores también para*

La Conmebol, también, anunció que los partidos de la Copa Libertadores de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020 quedan suspendidos de manera temporal y que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha para dichos compromisos. Por tal motivo, Independiente Medellín no recibirá a Caracas la próxima semana en el Atanasio Girardot


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *