Ahora en Vivo

La Popular Stereo Radio y TV

Current track
Title
Artist

Current show

Background

“Fue algo horroroso lo que hicieron con ellos”

Escrito por el enero 24, 2019

Familiares de las dos víctimas aguardaban ayer por la entrega de los cuerpos. Los fallecidos eran motoristas y trabajaban juntos.

Esto es un hecho horroroso” fueron las palabras con las cuales familiares de los dos hombres asesinados el domingo en la vereda Las Curumutas, de Puerto Wilches, calificaron el crimen.

Según declaraciones entregadas ayer a Vanguardia Liberal por Deuth Beleño, hermano de una de las víctimas, no entienden el porqué de este hecho, que conmocionó a la comunidad tanto de Puerto Wilches como de San Pablo (Bolívar).

“No podemos decir qué pasó, ni por qué pasó esto. Es horroroso que los hayan matado a puñaladas.

Mi hermano simplemente trabajaba como motorista y que yo sepa no tenía enemigos, ni andaba metido en problemas, se tomaba sus cervezas y ya”, explicó el hermano de Luis Carlos Beleño Contreras, de 35 años de edad, quien recibió varias puñaladas, una de ellas en el cuello.

La otra víctima de este hecho, ocurrido poco antes de la medianoche del pasado domingo, era Bernardo Vargas Vargas, de 57 años de edad.

Este hombre era propietario de dos motorcanoas, en las cuales junto a Luis Beleño trabajaba transportando motos entre San Pablo y Puerto Wilches.

Su cuerpo sería trasladado ayer a la ciudad de Bogotá.

Seguridad

Ayer las autoridades celebraron un consejo de seguridad en Barrancabermeja, tras el cual se conoció que “esto es delincuencia común. Ningún grupo al margen de la ley está detrás del hecho”, dijo el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño Bohórquez.

Publicado por

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo