Ahora en Vivo

La Popular Stereo Radio y TV

Current track
Title
Artist

Current show

Background

¡Gol de Bacca en el empate de Villarreal 4-4 con Barcelona: partidazo!

Escrito por el abril 2, 2019

En el estadio de la Cerámica, casa del Villarreal, se vivió un partidazo. El conjunto local igualó 4-4 contra el Barcelona con gol del delantero Carlos Bacca. El artillero colombiano ingresó en el equipo local al minuto 29 del segundo tiempo.

Video insertado

ItuangoSomosEnergia@soydeituango

Golazo de Carlos Bacca

Ver los otros Tweets de ItuangoSomosEnergia

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barcelona (12), antes de Malcom hiciera el 2-0 (16), pero Samuel Chukwueze recortó distancias de disparo cruzado (23), Toko Ekambi equilibró con un disparo desde la derecha (50 y Vicente Iborra hizo el 3-2 de tiro cruzado (62).

El colombiano Carlos Bacca aprovechó una pelota filtrada en la mitad de la cancha. El artillero carreteó hasta el área, en el mano a mano con Ter Stegern el nacido en Puerto Colombia enganchó, lo eludió y anotó el cuarto gol del de su equipo, era el 4-2 a favor de su equipo.

Leo Messi hizo el 4-3 (90) y Luis Suárez logró el empate definitivo (90+3) en un partido en el que el Villarreal jugó los últimos cinco minutos con diez por la expulsión de Álvaro (86).

Sin el astro argentino de entrada, el Barcelona empezó dominando, pero tras el gol de Chukwueze el Villarreal empezó a presionar al equipo azulgrana, en el que tampoco estuvieron Gerard Piqué e Ivan Rakitic.

Video insertado

Luis Alberto Ortega@luisitortega66

Gol de Carlitos Bacca , le da vuelta a un 2 a 0

Ver los otros Tweets de Luis Alberto Ortega

Tras el descanso, el Villarreal siguió apretando con balones en profundidad buscando la velocidad de sus delanteros como Ekambi que sorprendió a Ter Stegen para hacer el 2-2. Con el empate en el marcador, el Barça dio entrada a Messi por Coutinho (60), pero entonces llegó el tanto de Iborra que adelantaba al Villarreal (62) y Carlos Bacca rubricó hizo el 4-2 (80).

Aparecieron entonces Messi y Suárez para rescatar a un equipo azulgrana, que se queda a 8 puntos del Atlético, que ganó 2-0 al Girona. Diego Godín abrió el marcador de cabeza (76) y Antoine Griezmann hizo el 2-0 en el descuento (90+4) dando una victoria crucial, antes de enfrentarse al Barça el sábado en la siguiente jornada liguera.

AFP


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *