Ahora en Vivo

La Popular Stereo Radio y TV

Current track
Title
Artist

Current show

Background

Juventus venció al Milán y está cada vez más cerca del ‘scudetto’

Escrito por el abril 8, 2019

Tras revertir el marcador e imponerse 2-1 al Milán, Juventus quedó a un paso de volver a reinar en Italia por séptima vez.

La remontada de ayer ante el conjunto ‘Rossonero’ en el Juventus Stadium deja a la ‘Vecchia Signora’ a un paso de lograr el ‘Scudetto’. Incluso hoy podría ser campeón si Nápoles, que juega de local ante Génova, pierde, pues matemáticamente le da el título a los ‘bianconeri’.

Un gol de Paulo Dybala desde el punto penal y otro de Moise Kean en la recta final del choque dio los tres puntos a una Juventus con muchos apuros ante este renovado Milán de Genaro Gattusso. Krzysztof Piatek, el delantero de moda en el calcio, dio la ventaja momentánea al cuadro lombardo al comienzo de la segunda mitad. Pero el actual líder no bajó los brazos hasta lograr darle la vuelta al marcador para quedarse con la victoria y acercarse a un nuevo título en la Serie A italiana.

Previamente Torino no pasó del 0-0 en el campo del Parma y perdió una ocasión para colocarse a tan solo un punto de la zona de Liga de Campeones, ocupada por el Milán que tiene 31 puntos.

Ganó la Roma

Daniele De Rossi, capitán del Roma, acabó ayer con la mala racha de su equipo, que no ganaba desde el 11 de marzo, al anotar el gol del 0-1 en el campo de la Sampdoria, en la trigésima primera jornada de la Serie A.

Tras caer contra Spal (1-2), Nápoles (1-4) y empatar con Fiorentina (2-2), Roma había bajado hasta la octava posición y sumó ayer en el estadio Marassi un trascendental triunfo para colocarse sexto, a un punto de distancia del Milán, cuarto.

Lo hizo con una prestación todavía gris, en la que sin embargo logró contener el ritmo de la Sampdoria y adelantarse en una de sus pocas ocasiones, gracias a un gol de su veterano capitán De Rossi, originado en una acción a balón parado.

El serbio Aleksandar Kolarov lanzó un saque de esquina, el checo Patrick Schick cabeceó y, en el rechace del meta Emil Audero, De Rossi apareció para empujar el balón entre las mallas y relanzar las ambiciones europeas del Roma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *