Música

Chyno vuelve a los estudios y anuncia nueva música junto a Nacho

El cantante venezolano Chyno Miranda compartió a través de sus redes sociales una emotiva fotografía mientras estaba de regreso a los estudios de grabación. En la imagen aparece junto a otros músicos como Nibal y Luis Villamizar.

“Calentando desde el estudio. Grabando 3, 2, 1 ¡Boom!”, fue la frase que escribió Chyno para acompañar la foto que ya tiene más de 40 mil Me gusta.

 

Además de mostrar su regreso a los estudios de grabación, emocionó a sus seguidores con el anuncio de nueva música junto a su excompañero de dúo, Nacho Mendoza. 

Chyno compartió una dinámica de “Verdadero o falso” a través de sus historias de Instagram y respondió la inquietud y aseguró que pronto lanzará un tema musical junto a su viejo amigo.

Desde ya varios fanáticos del dúo Chyno & Nacho, que se separó por algunos años, celebran la noticia y aseguran que “viene buena música” y “vuelven a sus raíces”.

 

El anuncio del regreso de Chyno a la música ocurre después de superar una grave parálisis que lo dejó sin caminar ni hablar en el 2020. Incluso está en terapias para recuperar paulatinamente su movilidad.

Según contó en una entrevista para la Revista People en español, sufrió la parálisis como consecuencia del Covid-19.

A continuación está la foto que compartió Chyno en sus redes y las historias que recuperó una página de fans.

 

 

MÁS SOBRE:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil