Un hombre asesinó vilmente a Smit Carolina Urrego Callejas, una joven de 18 años que contrato junto con su esposa para que supuestamente le hicieran los quehaceres del hogar. Sin embargo, todo fue un engaño, pues la asesinaron para reclamar un seguro de vida que le habían pagado.
De acuerdo con la Fiscalía, la pareja contactó a Carolina Urrego para que se encargara de las labores domésticas. Todo indicaba que era un trabajo común y corriente.
Lo curioso del hecho, es que luego de varias semanas de trabajo el sujeto aseguró a la joven con un seguro de vida de nada más ni nada menos que 300 millones de pesos, en la que aparecía como beneficiaria su compañera sentimental.
Días después de haber sido asegurada, Carolina apareció muerta dentro de un costal con heridas con objeto contundente y un arma corto punzante, según informó la Policía.
Tras ser reportada la muerte de la joven, la esposa del sujeto fue a reclamar el seguro con la excusa de que tenía vínculos familiares con la víctima, versión que por supuesto era falsa.
Ya que gracias a una investigación se pudo saber que la pareja había planeado todo con el propósito de una vez asesinarla, reclamar dicho dinero.
Y aunque se desconoce si juntos la asesinaron, solo el hombre se declaró culpable, por lo que el Juzgado 1 Penal del Circuito de Itagüí le imputó cargos por homicidio agravado y lo condenó a 45 años de prisión.
Mientras que su esposa fue sentenciada a 16 años de prisión.