«Entregan su alma por fama y dinero», le dijeron a J Balvin y el cantante se defendió

 «Entregan su alma por fama y dinero», le dijeron a J Balvin y el cantante se defendió

El artista respondió a las insinuaciones que una persona le hizo en redes sociales con un contundente mensaje.

J Balvin es portada de la revisa LÓfficiel y el artista publicó muy orgulloso la fotografía en sus redes sociales . Sin embargo, la postura que usó para la foto generó muchos comentarios de los usuarios.

En la imagen aparece el paisa con una chaqueta deportiva color azul que cubre también su cabeza y con la mano derecha se tapa un ojo. Muchos seguidores comenzaron a tacharlo de «iliminatti» y tuvo que intervenir para hablar del tema.

Una persona le dejó un mensaje en el que le expresaba su repudio por la fotografía y se atrevió a cuestionar la forma en que, según él, ha conseguido el éxito en todo el mundo con su música.

«Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo este mundo. No necesita gente sin alma por entregar su alma por FAMA y DINERO, pero ellos lo viven a diario cuando se van a acostar no pueden ya jamás encontrar su tranquilidad y ya muchos lo están hablando y la verdad está siendo revelada cada día más porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes famositos podrán comprar su alma otra vez a menos que se arrepientan. Pidan perdón a Dios», escribió el usuario.

No obstante, J Balvin no quiso quedarse callado ante las insinuaciones y decidió responderle a esta persona de manera contundente.

PUBLICIDAD

«Gente como tú que juzga sin saber jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar, sal a la calle y ayuda a alguien, mejor sirve para vivir que el Dios sabe que no en redes ajenas juzgando por la vida», dijo el cantante.

 

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *