«Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles». Fredy Guarín se pronunció tras altercado

 «Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles». Fredy Guarín se pronunció tras altercado

El jugador emitió un comunicado en el que agradeció apoyo que le han dado seguidores y amigos en este duro momento para él y su familia.

Tras el duro incidente de violencia intrafamiliar en el que se vio envuelto Fredy Guarín , han sido muchos sus allegados, familiares y amigos los que le han manfiestado su apoyo en esta difícil situación.

El cantante Yeison Jiménez , jugadores de Millonarios, hinchas y hasta sus seres queridos le han dejado mensajes de aliento para que siga adelante y no desfallezca ante las circunstancias. Ahora el jugador se siente más agradecido con la gente.

Recientemente, publicó un comunicado en el que dijo públicamente que se ha sentido respaldado en este momento de adversidad que vive él y su familia.

«Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar. Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos», se lee en uno de los apartes del comunicado.

 

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *