Karol G revela que Shakira

 Karol G revela que Shakira
Karol G confesó en medio de la promoción de ‘KG0516’ que hace un tiempo buscó una colaboración con Shakira.

La cantante paisa Karol G se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas a nivel global y en la mujer más popular de la música urbana. Éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi Cama’, ‘Location’ y ‘Bichota’ la posicionaron en lo más alto del género urbano y, además hicieron que su nombre fuera el más buscado en América Latina según un reporte que lanzó la plataforma de Google recientemente.

Pese al reconocimiento mundial que ha conseguido, aún hay artistas que se niegan a grabar una canción con ella. Como es el caso de Shakira, la colombiana que rompió todo tipo de récords con su particular voz y su espectacular movimiento de caderas.

Según reveló la misma Karol G, hace un tiempo le propuso que grabaran juntas, pero la barranquillera consideró que no era el momento y el sensacional junte no se pudo concretar.

 

En medio de la promoción de ‘KG0516’, su último disco, el cual hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la paisa firmó su primer contrato discográfico, confesó que aún no está en el nivel de las mujeres más grandes de la música latina.

«¡No, todavía es Shakira y J. Lo!, yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer», expresó Karol G.

Así mismo, afirmó que ya intentó grabar con su colega colombiana, pero no pudo lograr esa colaboración tan anhelada por decisión de Shakira. «En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento», confesó la reggaetonera.

Sin embargo, comentó que entiende que no todas las colaboraciones que anhela se tienen que sellar y, al parecer, no descarta la posibilidad de volver a buscar a Shakira para una canción que considere funciones en sus voces.

«Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo», señaló la intérprete de Location.

Por ahora, Karol G disfruta del éxito de ‘KG0516’, la producción más exitosa de una artista de habla hispana en Spotify a nivel mundial. «La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global», expresó la plataforma de streaming en sus redes sociales.

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *