Abiodun Ford es una joven que se hizo viral luego de mostrar su hermosa y humilde casa a través de su cuenta de Twitter , en la que aclaró que la pobreza no es sinónimo de suciedad.
La joven publicó unas imágenes de su casa en las que demostró que aunque no se tengan lujos y comodidades, ser limpio no es cosa de personas con menos o más recursos.
Pues en dichas fotos deja ver primero el exterior de la casa sin una sola gota de basura en el piso y con varias plantas muy ordenadas.
Mientras que en el interior se pueden observar unos muebles de bambú perfectamente alineados y limpios, los cuales que llenan el espacio junto a un televisor y otros objetos decorativos. Definitivamente, una casita muy ordenada, pulcra y con cada cosa en su lugar.
Y aunque el humilde hogar no tiene lujos ni alta tecnología, es el reflejo de una familia muy organizada y limpia.
“La pobreza no significa suciedad“, tenía como descripción.
Tras la publicación, cientos de internautas no pararon de elogiar a la joven, pues demostró que la pobreza es solo un estado financiero.
De hecho, varios usuarios aseguraron que la casa de la joven estaba más limpia que muchos otras casas o incluso mansiones.
Asimismo, otros manifestaron que hay personas que definitivamente no tiene mucho dinero, pero tienen felicidad, amor y muchas otras cosas que ni las joyas más caras podrían comprar.
Poverty does not mean one must be dirty. pic.twitter.com/9tgTI0YuUB
— 𝗔biodun 𝗙ord || UY SCUTI⚡🔰 (@AbiodunFord) April 25, 2021