Una joven tiktoker llamada Jessica Frozza se volvió viral tras arrepentirse de haberse practicado una bichectomia, puesto que ahora siente que se veía mejor antes de realizarse dicho procedimiento estético.
El proceso que consiste en retirar algunas bolitas de grasa ubicadas en las mejillas, parece no ser lo que soñaba la joven, ya que ahora considera que su rostro se cayó.
“Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, dijo la joven.
Por eso, luego de ver su rostro y sentirse inconforme con el resultado, mandó implantarse silicona para rellenar sus mejillas. Sin embargo, después de un tiempo parece tampoco haberle agradado, por lo que mandó a quitársela.
Ahora la joven solo quiere recuperar su aspecto natural. Aunque, aclaró que el procedimiento realizado por los médicos fue bueno, simplemente que era algo que no ajustaba a su rostro y le hubiera gustado ser advertida.
Por eso compartió un video por medio de TikTok explicando lo sucedido para crear conciencia. Sin embargo, horas después lo borró, aunque ya era tarde, se había vuelto viral.