Virales

Multan a 50 personas que hacían una orgía frente a un hospital con enfermos de Covid-19

Es la tercera fiesta de este tipo que ha sido detenida por las autoridades en Bélgica.

Este fin de semana la Policía en Bélgica puso fin a una orgía ilegal que estaba sucediendo frente a un hospital con enfermos de Covid-19.

De acuerdo con medios internacionales, en dicha fiesta participaban más de 50 personas que fueron multadas por no respetar las reglas anticoronavirus.

Los participantes de la sesión sexual en grupo, los cuales eran de origen francés, estaban festejando un cumpleaños en la segunda vivienda de un residente en la ciudad de Amberes. Las autoridades encontraron a todos, incluidas las chicas de compañía, desnudos o vestidos de forma muy ligera.

Por incumplimiento a las medidas anticovid, los agentes sancionaron a todos los asistentes con una multa de 250 euros (poco más de un millón de pesos colombianos) y a dos de ellos los multaron también por posesión de narcóticos y capsulas de gas de la risa.

Cabe recordar que esta es la tercera fiesta de este tipo que ha sido detenida por las autoridades belgas. Semanas anteriores encontraron a 25 hombres, de los cuales después se supo que participaba el eurodiputado que dimitió József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán.

Así mismo, días atrás habían detenido a 10 personas que estaban en la misma situación. Todos multados por los mismos cargos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil