Revelan el nombre de la actriz que interpretaría a Arelys Henao en la novela sobre su vida

 Revelan el nombre de la actriz que interpretaría a Arelys Henao en la novela sobre su vida

Al parecer, ha sido muy difícil encontrar a quien la interprete, pues debe ser bonita, buena actriz, cantante y tener un «rostro sin edad».

Hace unos meses se había confirmado que Caracol Televisión haría una novela basada en la vida de Arelys Henao.

Hasta ahora se dio a conocer que los de la producción iniciaron las audiciones de casting para elegir a la protagonista.

Al programa Cómo Amaneció Bogotá, le llegó la información en la que aseguran que encontrar a quien interprete a la artista ha sido más difícil de lo que pensaron. Aunque muchas aspirantes se han postulado, ninguna ha llamado la atención.

Lo que están buscando es una mujer que sea bonita, buena actriz, cantante y sobre todo que tenga un rostro sin edad, pues debe recrear la vida de Arelys cuando estaba en su niñez, la adultez y su vida actual.

Hasta el momento la que más han visto cercana es a Majida Issa, pues a lo largo de su carrera ha demostrado toda esa versatilidad, incluso ha interpretado a otras famosas como: Helenita Vargas y a Alejandra Guzmán.

 

Las grabaciones de la serie que contará la vida de la intérprete de “Amante y Amigo” iniciarán en mayo y esperan terminen en diciembre del 2021.

 

 

También en la web

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *