Virales

Video: con casco, lentes y hasta con chaleco, captaron a perrito que iba de copiloto en una moto

Todo indica que el dueño del animal no quiere dejarlo solo en casa, por eso le compró todos los protocolos de seguridad exigidos para cualquier motociclista para pasearlo y llevarlo con él.

Un perrito se volvió viral tras ser capturado mientras andaba como copiloto en la moto de su dueño, quien usó todas las normativas exigidas para protegerlo. Muchos usuarios felicitaron al hombre, mientras otros lo criticaron.

Por medio de Twitter se difundieron varios videos de un cachorrito que tenía casco, chaleco reflectante y hasta gafas mientras ocupaba el asiento trasero de la moto de su dueño, quien iba a baja velocidad. La escena fue aplaudida por muchos internautas, ya que no dejaba a su mascota sola en casa, sino que, por el contrario, lo sacaba a tomar aire. Asimismo, el perrito se quedaba quieto y se notaba desde lejos que estaba feliz.

Sin embargo, otros también criticaron al hombre porque consideran que es solo un animalito y que este no puede sostenerse como un humano, por lo tanto, en caso de un accidente el perjudicado es el perrito.

Mientras otros tantos aprovecharon para comparar al hombre y a su perrito con unos dibujos animados en los cuales también sale una mujer trasladando a su perrito en motocicleta.

Definitivamente, a pesar de las críticas, muchos recalcaron que es un hombre que ama a su perrito, tanto que se preocupa por su seguridad y que mejor que el animalito lo disfrute también.

 

PUBLICIDAD

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil