ADRIÁN RAMOS, LA GRAN NOTICIA DEL AMÉRICA DE CALI ANTES DE ENFRENTAR AL MEDELLÍN

 ADRIÁN RAMOS, LA GRAN NOTICIA DEL AMÉRICA DE CALI ANTES DE ENFRENTAR AL MEDELLÍN

El elenco ‘Escarlata’ buscará a toda costa un triunfo frente al DIM

mérica de Cali necesita sacudirse y ganar ante el Independiente Medellín por la Liga Betplay. El equipo ‘Escarlata’, que empató en su último juego frente al Once Caldas, busca un triunfo para seguir en la lucha y entrar a los ocho del campeonato.

 

Hay novedades en la plantilla de ‘los diablos rojos’, como la ya recuperación de dos futbolistas claves en el equipo. Adrián Ramos ya se encuentra habilitado a total disposición para el próximo juego, al igual que Luis Alejandro Paz.

La presencia de los dos jugadores será de gran importancia en busca de una victoria. Paz podría ser incluido en la formación titular, pues su buen juego en el mediocampo le ayudaría al equipo a tener un mejor filtro, equilibrio y generación de juego con el llamado ‘primer pase’ en busca de la claridad al armar a la escuadra.

Por otro lado, Adrián Ramos es uno de los hombres más importantes del América. Su nivel de liderazgo y talento en el frente de ataque lo hacen un valor irreemplazable para el conjunto que dirige Juan Cruz Real. Su no presencia ha afectado el juego de los ‘Escarlatas’, siendo así, tenerlo de regreso es una noticia para destacar.

No más con sus 35 años, el año pasado hizo 9 goles en el título conseguido de la estrella 15 en El Campín de Bogotá ante Santa Fe.

 

América está fuera de los ocho en la décima posición con doce partidos jugados. El balance del rojo es de cuatro victorias, siete empates y una derrota. El ‘Escarlata’ cuenta con 19 unidades y una diferencia de 4 goles.

Fuente
Antena 2

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *