Connect with us

Virales

Al igual que las fotos, pronto los usuarios de WhatsApp podrán compartir videos en HD en sus chats. Aquí te contamos los detalles de la nueva funcionalidad.

Para nadie es un secreto que WhatsApp comprime los videos antes de enviarlos, lo que reduce su resolución. Por ello, la mayoría de usuarios de la plataforma de mensajería opta por evitar este problema compartiendo los clips como archivos adjuntos. No obstante, una reciente filtración señala que la aplicación está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá enviar videos en HD. ¿Cómo funcionará? Te lo decimos.

Hace unas semanas, el portal especializado WABetaInfo desveló que WhatsApp ya permitía enviar fotos en HD a través de una nueva opción en el editor para compartir imágenes. Ahora en la última versión de la beta para Android del servicio de mensajería se ha descubierto una función para enviar videos de alta calidad.

Como puede ver en la captura de pantalla adjunta, WhatsApp ahora está introduciendo un botón dentro del editor de dibujos que permite a los usuarios enviar videos de alta calidad. Esta función mantiene las dimensiones del video, pero aún se aplica una ligera compresión. Esto significa que no puedes compartir videos en su calidad original, pero la calidad final seguramente será mejor con esta opción.

larepublica.pe

Similar a la función de fotos de alta calidad, la opción predeterminada para cualquier video siempre es «Calidad estándar». Por lo tanto, cada vez que desee compartir un nuevo video en WhatsApp con mejor calidad, deberá seleccionar la opción de alta calidad cada vez.

El informe también señala que cuando los usuarios compartan un video usando la opción de alta calidad, se marcará como un video de alta calidad en la conversación de WhatsApp. Esto facilitará al usuario a identificar que el video sea en mejor calidad. Es importante tener en cuenta que esta funcionalidad no estará disponible para las actualizaciones de estado.

La capacidad de compartir videos con mejor calidad gracias a la función de HD se está implementando para algunos evaluadores beta que instalan la última actualización de WhatsApp beta para Android desde Google Play Store, y llegará a más usuarios en las próximas semanas

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com