Nación
Aparece video del momento de la muerte de Carlos David Ruiz; estaba solo
Los videos entregados por Corferias al CTI ayudarían a despejar dudas sobre lo que ocurrió realmente con el joven y sus últimos minutos antes de perder la vida.
La muerte del joven Carlos David Ruiz en medio del Baum Festival, desarrollado este fin de semana en Corferias, genera conmoción en el país por los confusos hechos en que el hombre perdió la vida y su cadáver fue descubierto 40 horas después de su desaparición.
La situación fue conocida el fin de semana cuando familiares de Ruiz comenzaron una búsqueda de su ser querido tras reportar la desaparición en medio del evento masivo, al que asistió el sábado junto a un grupo de amigos que aseguran que no volvieron a verlo después de que saliera a contestar una llamada.
La búsqueda terminó en la tarde del domingo 25 de mayo cuando el CTI de la Fiscalía reportó el hallazgo del hombre sin vida dentro de un tanque con agua ubicado en las instalaciones de Corferias.
Y luego de confirmarse la muerte de Carlos David Ruiz los investigadores iniciaron una indagación para determinar cómo ocurrieron los hechos, de los que familiares cuestionan algunas versiones y critican por qué nadie se dio cuenta a tiempo lo que había ocurrido con su ser querido.
Aparecen videos de los últimos minutos de vida de Carlos David Ruiz
Hay varias hipótesis al rededor de la pérdida de Carlos, así como versiones sobre qué ocurrió con el joven y por qué se apartó de su grupo de acompañantes, además de cuestionamientos sobre cómo terminó ahogado dentro de un recipiente sin que nadie del festival se percatara y continuaran la fiesta.
Pero en medio de los rumores y cuestionamientos, al parecer, ya habría un avance importante en la investigación y que daría luces sobre lo que ocurrió realmente con el hombre; pues se conoció que Corferias recolectó unos videos de sus cámaras de seguridad que habrían captado a Carlos en el momento de su fallecimiento.
Según la revista Semana, las imágenes fueron entregadas por Corferias al CTI de la Fiscalía que analiza las grabaciones para determinar cómo se terminó Carlos Ruiz dentro del recipiente con agua y si se encontraba acompañado al momento de los hechos.
¿Qué muestra el video de Corferias sobre Carlos David Ruiz?
Primeras versiones dicen que las cámaras captaron a Carlos David Ruiz andando solo sobre los estanques y se vería el momento en que el hombre cae, presuntamente, de manera accidental sin que alguien se percate de los hechos.