Cayeron ”Rocha” y “Cigarrillo” integrantes del GAO Clan del Golfo

 Cayeron ”Rocha” y “Cigarrillo” integrantes del GAO Clan del Golfo

01 revolver calibre 38, una granada de fragmentación IM16 y 267 dosis de marihuana le fueron incautadas a estos sujetos.

Cantagallo. La Policia Nacional, en el marco de la Estrategia Nacional Contra el Crimen Organizado efectivos de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena Medio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, propinó un golpe contundente al GAO Clan del Golfo Subestructura “Luis Alfonso Echavarría” que delinque en el Sur de Bolívar, en la acción operativa fueron capturadas 2 personas por los delitos de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, fabricación tráfico, porte de armas municiones de uso restringido , de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Este resultado se logra gracias al trabajo interinstitucional coordinado con la Fiscalía General de la Nación, a las labores investigativas desplegadas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, quienes mediante dos diligencias de registro y allanamiento a viviendas ubicadas en el barrio La Libertad del municipio de Cantagallo, lograron la captura de dos hombres; “Rocha” de 36 años de edad, a quien le fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo y 140 dosis de marihuana, “Cigarrillo” de 29 años de edad, le hallaron en su poder una granada de fragmentación IM16 y 127 dosis de marihuana. Con este importante resultado operativo se logra afectar subestructura Luis Alfonso Echavarría del GAO “Clan del Golfo” que delinque en esta región del país.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, fabricación tráfico, porte de armas municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional valora su información y sabe materializarla. La efectividad de nuestras operaciones contra el crimen, las permanentes capturas y la ocupación de sus bienes, son la respuesta a sus denuncias, logrando así mejorar la percepción de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el Departamento del Magdalena Medio.

 

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *