Coronel Benjamín Núñez, acusado por el asesinato de tres jóvenes en Sincelejo, habría salido del país

Según el diario El Tiempo, Benjamín Núñez, el coronel acusado por tres patrulleros de haber asesinado a tres jóvenes del corregimiento de Chocó, Sincelejo, para presentarlos como miembros del Clan del Golfo, habría emigrado hacia Panamá.
Le recomendamos leer: Sargento retirado con más bajas como falsos positivos confesó crímenes
Núñez no encontró ningún impedimento para abordar su avión y decidió emprender su viaje un día antes de ser retirado de la Policía, según le dijeron algunas fuentes al medio mencionado.
Además, la Fiscalía General de la Nación no ha decidido cómo proceder respecto a Núñez, a pesar de que el testimonio de los patrulleros lo implicaría directamente.
Al menos dos miembros de la fuerza pública habrían identificado al coronel cuando se bajó de la camioneta en la que fueron transportados los jóvenes residentes en el corregimiento de Sincelejo, quienes recibieron un ‘tiro de gracia’ luego de haber sido detenidos.
El informe oficial de la Policía menciona que Núñez presenta a los jóvenes como caídos en combate. Sin embargo, tras la aparición de evidencias y testimonios en su contra, no se volvió a saber nada del coronel desde el viernes pasado hasta que El Tiempo reveló su presunto viaje a Panamá.
Álex Flores, senador del Pacto Histórico, dijo que tiene declaraciones bajo juramento en las que un grupo de patrulleros asegura que fueron testigos del asesinato de Carlos Ibáñez Mercado, José Carlos Arévalo y Jesús David Díaz Monterroza.
Según estos testimonios, Benjamín ordenó que la camioneta en la que transportaban a los jóvenes se desviara hacia una zona semirrural, donde habrían sido ejecutados.
Fuente consultada: Infobae