Cuadrado al fútbol chino: lo peor que le podría pasar a la Selección

 Cuadrado al fútbol chino: lo peor que le podría pasar a la Selección

A los 32 años el colombiano pasa su edad dorada en la Juventus. Sin embargo el Guangzhou Evergrande haría una oferta que nadie podrá rechazar

A los 32 años Juan Guillermo Cuadrado está pasando por el mejor momento de su carrera. Su técnico, Andrea Pirlo, lo considera indispensable y es el futbolista del momento incluso por encima de la Súper Estrella Cristiano Ronaldo. Pero no hay dicha completa para nosotros, los sufridos colombianos.

Empezando porque Cuadrado con la Selección Colombia no es el mismo que despunta con la Vecchia Signora y, ahora, para acabar de completar, el club chino Guangzhou Evergrande, hará una oferta en donde difícilmente le podrán decir que no. Así que a los 32 años al jugador le quedará una o dos temporadas al más alto nivel. Pensar en irse a China no es descabellado y sería un remate digno a la carrera del crack que deslumbró en la Fiorentina y en la Juventus.

Pero el golpe lo sentiría la selección. Cuadrado al fin y al cabo es nuestro único crack verdadero y su partida al fútbol chino nos anularía como potencia.

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *