Matt Hanckock, secretario de la Salud de Gran Bretaña, fue descubierto junto con su secretaria sosteniendo una aventura, según informó el diario The Sun .
De acuerdo con el medio, el hombre que está casado sostenía una relación sentimental con su secretaria.
Como se pueden ver en el vídeo, Matt, junto con Gina Coladangelo, de 43 años, primero revisaron que no hubiera nadie y posteriormente cerraron la puerta.
Luego comenzaron a besarse y a tener tocamientos indebidos en plena oficina del Departamento de Salud, en horas laborales.
Y aunque se desconoce la fecha exacta desde que los dos funcionarios son amantes, se sabe que Gina ingresó a trabajar para el secretario desde el año pasado, apenas inició la pandemia.
Lo curioso del hecho, es que el hombre promovía el distanciamiento incluso con los más allegados y él no respetaba el límite ni con su secretaria.
Ahora los dos funcionarios son motivo de críticas en su país, pues aún no pueden creer como fueron capaces de sostener una aventura, no solo cuando uno de ellos estaba comprometido, sino en los mismos planteles del Departamento de Salud.
Pero eso no es todo, uno de sus allegados expresó que él hombre no estaba haciendo nada que fuera motivo para dejar su cargo. Pues, al parecer, una infidelidad no es tan grave.
Entonces, como el Secretario de Estado de Salud Matt Hancock le ha estado diciendo a la nación que use máscaras y se distancie socialmente, se ha estado quitando su Gina Coladangelo, esperando la reacción de la mañana. pic.twitter.com/FUTV4AzmH2
— Tony BENET (@TonyBENET3) June 25, 2021
Matt Hancock leads one of the great offices of state, during the most serious pandemic in modern history.
And whilst grieving families were forbidden to touch each other at funerals – under his rules – this is what he was doing?
A national embarrassment & insult to the public. pic.twitter.com/drbYzx3Qnv
— Silkie Carlo (@silkiecarlo) June 25, 2021