Connect with us

Deportes

Egan Bernal debe ser operado tras accidente de tránsito

La clínica emitió el primer parte médico del ciclista.

En la mañana de este lunes, 24 de enero, Egan Bernal se vio involucrado en un fuerte accidente mientras entrenaba en su bicicleta en una de las vías de Gachancipá, Cundinamarca, a la altura del peaje El Robledo.

El ciclista tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Universidad de la Sabana, donde los especialistas dieron el primer parte médico; presentó varias fracturas.

“En el momento ha sido valorado de manera interdisciplinar por los especialistas. De acuerdo con los resultados encontrados, debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por presentar un politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma músculo esquelético y trauma en miembros inferiores”, informó la clínica en un comunicado.

“Presenta estabilidad hemodinámica”, añadió.

Según información de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, el pedalista terminó accidentado cuando chocó contra un bus que se encontraba estacionado en la vía.

Imágenes difundidas en redes sociales, minutos después del accidente, muestran a Bernal tendido en suelo, rodeado de sus compañeros y siendo evaluado por personal que lo acompaña durante los entrenamientos.

Por su parte, el bus involucrado, presenta la parte de atrás sumida, aparentemente, por el choque en seco del ciclista.

Casualmente, días antes y también durante un entrenamiento, el colombiano había publicado en sus redes sociales el video de un vehículo que estuvo cerca de chocar a él y a su grupo tras adelantar en una curva.

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com