Connect with us

Música

El accidente que lamenta Jhon Alex Castaño en pleno concierto

El momento quedó grabado y el artista lo compartió con sus seguidores

Uno de los cantantes más reconocidos de la música popular en nuestro país es Jhon Alex Castaño y quien comenzó el año con mucho trabajo y conciertos en diferentes lugares.

El risaraldense es muy activo en sus redes sociales y siempre comparte diferentes momentos con sus seguidores quienes lo apoyan y están muy pendientes de su carrera artística y su vida personal.

 

Hace poco Jhon Alex Castaño compartió en su cuenta personal de Instagram , en la que tiene más de 1 millón de seguidores, un video en el que comparte un pequeño accidente que le ocurrió durante uno de sus conciertos y que lamentó mucho.

En la filmación se puede ver al cantante en el escenario disfrutando de su show cuando de repente se le cayó el micrófono al piso. En ese momento Jhon Alex Castaño siguió actuando como si no hubiera pasado nada, mientras que uno de sus músicos lo levanta del piso y se lo da de nuevo en la mano.

En el video se escucha al artista decir «Tengo problemas con este micrófono desde ayer. Ayer salí a cantar y no estaba, hoy ya se me quiere caer. Eso son ganas de estrenar micrófono».

Junto a su publicación en Instagram, Jhon Alex Castaño escribió «Que dolor de las que sabemos, se me cae el micrófono en pleno show… escriban cuánto creen que cuesta.. ¿Quién me patrocina uno pues?», dando a entender que el micrófono cuesta mucho dinero.

«Yo creo que vale 100 mil pero en el centro de consigue en 70», «Juemadre, me dolió», «Ese trompetista tuyo está muy guapo», «Ese modelo si es el SKM 6000 va costando más de 15 millones de barritas jajaja así que se cayó un platal 😂😂😂», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com