El desprecio de Silvestre Dangond y su papá por el hombre atropellado

 El desprecio de Silvestre Dangond y su papá por el hombre atropellado

Aunque el hombre se debate entre la vida y la muerte en una UCI, los Dangond no han intentado comunicarse con la familia de la víctima

William José Dangond Baquero, más conocido como El Palomo, habría causado un accidente de tránsito en Valledupar en la noche del jueves 10 de diciembre. El papá del cantante vallenato Silvestre Dangond se encontraba manejando una Nissan Frontier en la Avenida Simón Bolívar del barrio San Vicente cuando atropelló a dos motociclistas que se encontraba en el área del parqueadero de la Clínica Laura Daniela.

Según testigos, El Palomo salió de su camioneta pero en vez de auxiliar a los heridos al percatarse que se encontraban tendidos en el suelo, salió huyendo del lugar de los hechos. El impacto del accidente dejó seriamente herido a Alejandro Nieves, de 47 años, perdió su mano, sufrió un trauma craneoencefálico y se debate entre la vida y la muerte en Unidad de Cuidados Intensivos mientras que Fredy Arias, de 45 años, resultó ileso.

A pesar que han pasado 5 días desde el accidente y el delicado estado de salud en el que se encuentra Alejandro Nieves, el Palomo no se ha comunicado con la familia Nieves, tampoco lo ha hecho la familia Dangond. En medio de la desesperación la hermana del hombre concedió una entrevista para Revista Semana suplicando por ayuda y rogando que el cantante de música vallenata y su padre se pongan la mano en el corazón.

En medio de lágrimas, la mujer declaró que para el Palomo su hermano era un perro que había dejado tirado en la calle, añadió «son personas adineradas que no le importan al pobre. Somos humildes pero somos buenas personas y de buen corazón. Nosotros así seamos pobres también merecemos respeto».

 

Le podría interesar:

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *