El nuevo sencillo RICARDO RIMONVA : La Pesadilla Se Acabó

 El nuevo sencillo RICARDO RIMONVA : La Pesadilla Se Acabó

El concepto del sencillo nació en 2021 como una manera de expresión natural del artista a partir de la interpretación de las vivencias cotidianas de la gente . En una tarde de sábado, en la terraza de su apartamento en Bogotá, los acordes y las letras afloraron una sinfonía de sentimientos encontrados que describen la pesadilla que se experimenta con una relación tormentosa, junto con la tranquilidad de haber despertado de ella.

“ Quien no ha vivido momentos duros en una relación, es difícil, duele mucho, es una pesadilla que pareciera no tener final, ¿pero sabes?, sentir eso, es una fortuna, es verdad: sientes que mueres, pero estás más vivo que nunca, porque el corazón está cargado de sentimientos que te ayudan a crecer emocionalmente y madurar en el amor hasta que un día despiertas al verdadero amor”, expresó Rimonva. Y es precisamente ese final feliz en donde despiertas de esa pesadilla , es lo que hace que el género sea alegre en una fusión novedosa Ranchera-Urbana cargada de mucho romanticismo.

El sencillo fue compuesto en letra y música por Ricardo Rimonva ( Ricardo Monroy Vargas) y tiene una riqueza musical que integra una fusión de Ranchera –Urbana. Fue producido por Frank de Barros y grabado en Full Record Music en 2021. El video Lyric fue grabado en Villa Toscana, un paraje turístico y natural ubicado en Boyacá y que puedes ver en estos enlaces:

https://www.youtube.com/c/RICARDORIMONVA

 

 

 

Acerca de Ricardo Rimonva

Ricardo Monroy Vargas, conocido con su nombre artístico Ricardo Rimonva ( compuesto por las primeras letras de su nombre), es un cantautor emergente que hizo su aparición en el mundo artístico en diciembre de 2020 con su EP Vivencias, integrado por composiciones de su propia autoría en género de balada, y recientemente, canciones en género fusión Ranchera-Popular destacándose su más reciente sencillo en género de fusión Ranchera –Urbana titulado : “ La Pesadilla Se Acabó” el cual, ha calado en audiencias no solo de Colombia, sino de México, Ecuador, Argentina y Perú entre otros. En el poco tiempo de Ricardo como cantautor, su canal de YouTube ha tenido cerca de 250 mil visitas que lo han ido posicionando como una promesa en su género en Colombia.

Ricardo Rimonva, interpreta la guitarra, el tiple, la bandola, y compone canciones desde temprana edad, atributos que heredó de su padre: José Jacinto Monroy, quien es un compositor reconocido de música colombiana. Rimonva es Ingeniero Civil y Ph.D, lo que le ha permitido incursionar y destacarse en el campo de la investigación a lo largo de su trayectoria académica pero que ahora, con su emprendimiento musical, busca llegar al público a través de sus canciones dejando un mensaje que inspire a la superación personal, y a vivir a plenitud el amor en todas sus expresiones. “ Voy a cantar mientras pueda porque, eso hace parte de mi ser, es un reflejo de la pasión que llevo dentro, y es mi manera de contribuir para construir un mundo mejor, llenando los corazones de letras y acordes con música salida de mi alma”, manifiesta Ricardo Rimonva.

Para mayor información sobre Ricardo Rimonva visite:

https://www.instagram.com/p/COoh1L5HcRf/
https://www.facebook.com/Ricardo-Rimonva-102799495109492



https://www.youtube.com/c/RICARDORIMONVA

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *