Empiece a ahorrar: Colombia jugará duelos seguidos en Barranquilla vs. Brasil y Argentina

 Empiece a ahorrar: Colombia jugará duelos seguidos en Barranquilla vs. Brasil y Argentina

Esos son los dos partidos más atractivos para los aficionados en el país que quieren acompañar al seleccionado nacional en su camino al Mundial Catar 2022.

Y Colombia los recibirá a ambos en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la primera parte de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, por las fechas 5 y 8, respectivamente. Lo interesante del calendario que tendrá el combinado nacional es que enfrentará como local a las dos selecciones más poderosas de esta parte del mundo de manera consecutiva, y con una diferencia de un mes entre partido y partido.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz chocará contra Brasil, en la capital del Atlántico, en octubre de 2020. Por su parte, el siguiente partido de Colombia en Barranquilla, contra Argentina, se llevará a cabo en noviembre. 

James Rodríguez y Falcao García

Artículo relacionado

Este es el calendario completo de Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Las personas que quieran asistir a los dos partidos deberán hacer un gasto de dinero importante, sobre todo por lo pegados en el calendario que están esos dos encuentros que son tan atractivos para los aficionados del país.

El sorteo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 determinó que Colombia debute contra Venezuela, en el Metropolitano. En la segunda fecha, el seleccionado tricolor deberá viajar a Chile para medirse ante el equipo que dirige Reinaldo Rueda. 

Para ver el calendario completo de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 haga clic aquí.

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *