Días después de que lanzó un emotivo mensaje con propuesta para su novia, ‘ Epa Colombia ’ volvió a ser protagonista de una situación en la que removió los sentimientos de dos de sus seguidoras.

La empresaria de keratinas, que antes abrió una polémica por arrojar billetes desde un helicóptero, dio una nueva muestra de generosidad gracias a los productos que ofrece en su negocio.

La joven de 25 años decidió compartir ese momento a través de su cuenta persona de Instagram, en la que tiene más de 4,7 millones de seguidores y en la que presentó un video de lo sucedido

La ‘influenciadora’ le entregó a una de sus seguidoras, que estuvo acompañada de otra mujer, una peluquería como reconocimiento a la compra y posterior venta de sus keratinas.

Las mujeres expresaron su agradecimiento y una de ellas no pudo evitar brincar de alegría al recibir el obsequio, por lo que confesaron la expectativa que tenían por vivir ese momento: “No dormimos anoche”.

‘Epa Colombia’ estrenó hace poco una nueva propiedad inmobiliaria en el norte de Bogotá, la cual decidió compartir en imágenes con sus seguidores por medio de su cuenta personal.

La empresaria de keratinas había contado en el pasado la millonaria cifra que percibía a través de sus redes sociales, dinero que antes cobraba por hacer publicidad en esos espacios.

Este fue el video que publicó la ‘influenciadora’ bogotana desde las historias en su Instagram, que fue replicado por la cuenta de La criolla colombiana en esa misma red social.