Falcao, ¡no te vayas nunca!

 Falcao, ¡no te vayas nunca!

l Tigre rugió en Santiago y a sus 34 años se reafirma como el goleador histórico de la selección. En el último minuto Colombia saca empate en Santiago

 

Colombia venía con aire en la camiseta. Su triunfo y su buen juego contra Venezuela daba espacio a la esperanza. El gol de Lerma a los cinco minutos parecía confirmar los buenos augurios pero, después de la lesión de Stefan Medina, el equipo se desmoronó y en un par de minutos Chile le volteó el partido. En el segundo tiempo el equipo lo intentó, tuvo la pelota, salida por la banda izquierda por Mojica. Se tenía la pelota pero no se hacía daño. Hasta que rugió el Tigre.

Otra vez Radamel Falcao García volvió a ser el salvador de un equipo que parecía perdido en Santiago. El empate en el último minuto fue el gol número 35 para Falcao y los 4 puntos para Colombia en dos partidos. Después de Brasil y de Argentina, Colombia es el equipo más sólido de lo que va de Eliminatoria. Radamel tiene 34 años y ha dicho que está gastando sus últimos cartuchos de su carrera. Radamel se ha repuesto a todo incluso a dos terribles lesiones en sus rodillas, la última le impidió ir a Brasil 2014. Por eso ha dicho que está gastando sus últimas balas en la selección y le decimos desde ahora, ¡Radamel, no te vayas nunca.

En lo que llevaba el partido Radamel no la había tocado y, faltando dos minutos, la empujó para darle un empate muy sufrido a la selección después de una serie de rebotes.

 

-.

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *