Connect with us

Nación

Famosa actriz murió en accidente de tránsito; su novio sobrevivió y lo detuvieron

El hombre iba manejando el carro en el momento del trágico accidente.

La joven actriz Beatriz Álvarez-Guerra murió a los 28 años luego se sufrir un accidente de tránsito mientras iba en el carro con su novio, quien logró sobrevivir a la tragedia.

Lo que se sabe es que el vehículo en el que se movilizaban cayó a un río mientras viajaban por Pontevedra, España. Según la reconstrucción de los hechos, el carro se salió de una zona en la que hay muchas curvas por lo que terminó cayendo a una altura de 10 metros.

 

El hombre que manejaba en ese momento al parecer intentó salvar a su novia pero no lo logró, por lo que intentó salir a una vía cercana para pedir ayuda a otras personas quienes tampoco pudieron mantenerla con vida.

Lo que se conoce es que el vehículo estaba volcado y debido a la perdida de gasolina el agua se puso turbia.

Hasta este lugar llegaron los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte en el lugar de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra.

La pareja sentimental de la joven fue detenido por este accidente y quien luego de investigaciones se descubrió que no tenía licencia de conducción. Las autoridades lo investigan según el medio El Mundo, por el delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente.

Beatriz Álvarez-Guerra siempre será recordada por participar en series, películas y otros proyectos en Europa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com