Connect with us

Virales

¿Futura nuera? Jhonny Rivera bailó y se divirtió con la ‘competencia’ de Lina Tejeiro

El popular video desató polémica entre fanáticos de Andy Rivera y de su expareja

Miles de fanáticos de la exrelación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera desbordaron polémica y se pronunciaron al respecto luego de que una atractiva señorita causara revuelo al publicar un video de TikTok con Jhonny Rivera .

«Con el suegriii. Me encantó trabajar contigo; pronto el video !! Gracias por siempre ser esa persona tan linda jaja lo importante es bailar», escribió Juanita Gómez, modelo e influenciadora , para sus más de 500 mil seguidores en dicha red social.

En el video se puede apreciar a Juanita compartir un momento muy agradable en compañía de Jhonny Rivera mientras interpretan el famoso baile viral de merengue ‘Con la mano en el piso y con la pompi pa’ arriba’.

De inmediato, los seguidores de la actriz y del cantante de reguetón quedaron inquietos, sobre todo con la palabra (suegro) que empleó la modelo en el texto de la publicación para referirse al artista de música popular, por lo que inundaron el video con comentarios.

«Sí está linda y tiene oportunidad de estar cerca a Andy», «Lina Tejeiro quedó en shock al ver esto», «Dudo lo de ‘suegro’. Ese puesto es de Linis», «Todos enfocados en Juanita y Jhonny Rivera dándola toda», «Jamás mija, ese puesto es de Lina Tejeiro y punto», son algunas de las reacciones más populares.

Sin embargo, Juanita aclaró que se trataba de una broma, ya que en realidad se encontraba en la finca de Jhonny Rivera para ser modelo de uno de sus próximos videos musicales. A continuación el video con más de 55.6 millones de me gusta, cerca de 207 mil me gusta y alrededor de 722 comentarios:

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com