Connect with us

Música

Galy Galiano se robó los aplausos con una particular ecuación para ser feliz en el matrimonio

El video explicativo del cantante, resolvió las dudas de muchos de sus seguidores.

Galy Galiano es uno de los artistas más queridos no solo en el ámbito musical, sino que también en las redes sociales se ha sabido ganar el cariño de sus miles de seguidores en todo el mundo.

Por medio de su cuenta personal en Instagram , en el que lo siguen más de 100 mil personas, el cantante suele compartir todo tipo de contenido divertido y profesional, con el que mantiene al tanto a sus fans de lo que hace en su día a día.

 

Hace poco, el intérprete de ‘Me bebí tu recuerdo’ compartió un video con el cual sus seguidores se sintieron muy identificados, se trata de una particular ecuación que hizo el artista para ser feliz en el matrimonio.

Junto a su posteo Galy Galiano escribió: «Esto aplica para; matrimonios, arrejunte, unión libre, noviazgos, amigos con derechos y demás uniones lógicas o ilógicas existentes. ETIQUETA A LA QUE NUNCA SE EQUÍVOCA. ❤️🤣».

Al inicio de la filmación, el artista dijo: «Amigas y amigos, voy a enseñarles varias ecuaciones matemáticas que deben tener en cuenta para un matrimonio exitoso… Comenzaré por la más sencilla…».

En el video el cantante hace una comparación entre el esposo y la esposa, dejando claro que la esposa siempre va a tener la razón, resultado que causó gracia entre sus seguidores.

El video se viralizó y le dejaron muchos comentarios opinando al respecto: «jajjjaj tan bonitoooo 😂 tanta realidad juntaaaa 😳 Señores lección aprendida 👌🏻🤣», «Muy buen análisis sigue así 👍», «Son matemáticas cielo, estúdialas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂», «Que mala fama tenemos 😂», y muchos más.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com