Golazos de Muriel y Zapata en victoria del Atalanta

 Golazos de Muriel y Zapata en victoria del Atalanta
Llueven los goles en Italia! Atalanta venció a Udinese con un doblete de Luis Fernando Muriel y una anotación de Duván Zapata.

Jornada redonda para los colombianos en Bérgamo. Con goles de Luis Fernando Muriel Duván Zapata, Atalanta consiguió la victoria sobre Udinese, en la jornada 29 de la Serie A de Italia.

Gian Pero Gasperini sabe que debe seguir sumando para mantenerse en puestos de competencias europeas y por eso eligió a los atacantes cafeteros para liderar el ataque de ‘La Diosa’ desde el pitazo inicial. Con su presencia, la defensa del Udinese se vio vulnerada desde los primeros minutos del juego.

A Muriel le bastaron 19 minutos para abrir el marcador. El atacante atlanticense inició la jugada por sector izquierdo, descargó en banda, corrió hasta el área y, tras un preciso pase de Josip Ilicic sacó un bombazo de pierna izquierda con el que venció al arquero Juan Musso. 1-0 parcial a favor de los de Bérgamo.

 

A los 43 minutos de la primera parte Muriel recibió una espectacular pelota filtrada de Malinovsky, control orientado para alejarse del defensa rival, con total habilidad regateó dentro del área para dejar en el suelo a Musso y definir de derecha. Ese era el 2-0 parcial.

Con esa anotación el colombiano llega a 18 tantos en la actual temporada de Serie A y se consolida como uno de los goleadores de esa liga, detrás de Cristiano Ronaldo (23 goles) y Romelu Lukaku (19 goles).

Los dirigidos de Gasperini se fueron ganando al descanso. En la segunda mitad apareció el otro killer colombiano, Duván Zapata, quien ya registra 10 anotaciones en la actual temporada.

Al 61’, el ‘Toro’, recepcionó en el borde del área rival y definió cruzado para el marcar el tercero en la bolsa de Atalanta. 3-0 y tres puntos para el conjunto negriazul que se ubica tercero con 58 puntos y 32 goles a favor. Sólo lo supera el Inter de Milan y el AC Milan.

Los goles del equipo visitante fueron anotados por Roberto Pereyra al 45’, gracias al pase de Nahuel Molina y por Jens Larsen al 71’ también con asistencia de Molina.

El próximo juego del Atalanta será el domingo 11 de abril, frente a la Fiorentina, en condición de visitante. Luego se medirá con Juventus por la jornada 31 de la Serie A.

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *