Nación
Hombre perdió la vida en medio de su bautizo: «Iba a recibir a Dios y terminó con San Pedro»
Un micrófono en medio de la ceremonia religiosa terminó por ocasionar la situación en la que el hombre perdió la vida cuando de disponía a iniciar el sacramento del bautismo.
Una ceremonia de bautizo terminó en un lamentable evento en la India cuando el hombre que se disponía a recibir el sacramento terminó sin vida por un inesperado accidente.
La situación se presentó hace más de un año en medio de una ceremonia bautismal en una iglesia Adventista del Séptimo día, a la que asistieron decenas de creyentes para presenciar el evento del nuevo miembro.
Esta reunión se desarrollaba en una iglesia Adventista del Séptimo día, ubicada en la localidad de Pune, la India, donde fieles creyentes se aglomeraron con toda la seriedad del caso para presencial el sacramento del bautismo, el cual es uno de los momentos espirituales más importantes para la comunidad cristiana que considera el acto como su afirmación a la religión para recibir a Dios.
Sin embargo el importante momento se convirtió en una situación angustiante, con un lamentable final debido a que al momento de sumergir al hombre dentro del agua el micrófono también tuvo contacto con el líquido y provocó una descarga eléctrica.
En un video compartido en Youtube hace más de un año, y revivido recientemente en otras redes sociales, se observa el momento en que el hombre, al parecer adulto, estaba dentro de la pila bautismal y, al momento de ser sumergido, recibió la descarga.
Se dice que el pastor que dirigía la ceremonia dejó caer accidentalmente el micrófono dentro del agua, que de inmediato provocó que el hombre se electrocutara ante la mirada aterrada de fieles cristianos.
Los asistentes no pudieron hacer nada por salvar al hombre que perdió la vida casi de manera inmediata debido a la fuerte descarga que recibió.
El momento dejó una gran tristeza en la comunidad cristiana de la india y varios internautas lo comparten nuevamente a modo de reflexión sobre los riesgos que se corren al realizar prácticas que involucran agua y aparatos electrónicos. «Hombre iba a recibir a Dios en su bautizo y terminó con San Pedro», son algunos de los comentarios que aparecen en redes sobre este momento.