Ibai Llanos habría revelado por accidente el futuro futbolístico de Sergio ‘Kun’ Agüero

 Ibai Llanos habría revelado por accidente el futuro futbolístico de Sergio ‘Kun’ Agüero

El streamer afirmó en su defensa que era una broma. Sus seguidores opinan lo contrario, pues desde hace semanas se rumorea que dicho club sería su destino

En una de sus trasmisiones en vivo el streamer y gamer famoso Ibai Llanos habría confesado por accidente o en broma el futuro futbolístico del jugador argentino Sergio el Kun Agüero.

El delantero del Manchester City termina su contrato el próximo 30 de junio y en ese contexto se especula que el destino más acertado sería el Barcelona de España.

La llegada del también streamer al Barça ha generado opiniones divididas entre los seguidores del fútbol mundial, entre ellos el gamer Ibai quien dejó escapar una curiosa frase: “A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon…”.

Esto generó una oleada de reacciones por parte de sus seguidores quienes no paraban de hablar en el chat sobre el tema, pues Ibai es muy amigo del delantero.

Al verse presionado el español dijo: “No, gente, es broma, es broma. Obviamente es broma. Yo no sé si va al Barça el Kun sinceramente, pasa que ya con tantas bromas es fácil caer ¿no?”.

Las posibilidades están, pues el Barcelona de Messi necesita un delantero que cumpla con las expectativas.

PUBLICIDAD

 

GUNDOGAN ESPERA QUE AGÜERO TERMINE SU ERA EN EL CITY CON TÍTULOS

El centrocampista alemán de origen turco Ilkay Gundogan afirmó este martes que espera que Sergio Agüero termine su recorrido en el Manchester City con títulos, después de que el delantero argentino confirmara que dejará el club líder de Premier League al final de la temporada.

«Ha hecho cosas increíbles y ha contribuido mucho a que estemos donde estamos ahora», dijo Gundogan.

PUBLICIDAD

«Todavía lo tenemos por algunas semanas y esperemos que lo podamos despedir con algunos triunfos», añadió.

Manchester City podría terminar esta campaña con cuatro títulos.

El equipo de Pep Guardiola saca catorce puntos al segundo en la Premier, se mide al Borussia Dortmund en cuartos de Champions League, al Chelsea en semifinales de la FA Cup y el mes próximo al Tottenham en la final de la Copa de la Liga.

Tras una década con el City, Agüero, 32 años, anunció el lunes que dejará el club cuando expire su contrato en julio.

Agüero ha ganado cuatro veces la Premier League con el City y es el máximo goleador histórico del club, con 257 goles in 384 partidos.

Entre esos tantos está el dramático que dio la victoria contra el QPR cuando el City luchaba con su rival Manchester United por el título de 2012 de la Premier League en el último día de la temporada.

PUBLICIDAD

«Todavía se me pone la piel de gallina cuando veo su legendario gol con los comentarios originales», dijo Gundogan.

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *