J Balvin se convierte en el artista urbano con más sencillos en el top #1 global de Billboard

 J Balvin se convierte en el artista urbano con más sencillos en el top #1 global de Billboard

El exitoso colombiano logró otro objetivo en su carrera musical y sigue creciendo con los hits que saca a través de sus proyectos.

J Balvin fue notificado por la revista especializada Billboard , que lleva el listado de los hits más importantes del mundo, como el artista urbano global con más éxitos en la posición número 1.

Su más reciente sencillo “Tu Veneno” y otras 28 canciones en su carrera, le han permitido tal prestigio entre los artistas del género urbano.

El mismo cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales al igual que su manager Fabio Acosta.

J Balvin debutó la última semana en la posición número 1 de los listados Latin Airplay y Latin Rhythm con su último sencillo “Tu Veneno”, preludio de lo que será su nuevo álbum para este 2021 junto a su sencillo anterior “Ma G” que fue presentada al mundo el mes pasado.

Balvin les agradeció a sus fanáticos al igual que a la radio global y la prensa al lograr este nuevo hecho histórico en la música. “Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros” posteó el artista.

Balvin También se prepara para tomarse Las Vegas dos fines de semana de septiembre de este año con sus shows Neon Experience con invitados de lujo en la ciudad del pecado de Estados Unidos.

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *