J BALVIN Y SKRILLEX COMPARTEN NUEVA CANCIÓN Y VIDEO VER «IN DA GETTO» AHORA

 J BALVIN Y SKRILLEX COMPARTEN NUEVA CANCIÓN Y VIDEO VER «IN DA GETTO» AHORA

J Balvin y Skrillex por Viviana Garcia

«In Da Getto»

ESCUCHA/VER: https://JBalvin.lnk.to/InDaGetto!PR

https://www.youtube.com/watch?v=MjlTKXujfwE

 

«J Balvin es uno de los artistas de reggaetón más influyentes actualmente».

Forbes

«Una colorida estrella que rompe barreras»

Los Angeles Times

 

«J Balvin ha llegado para materializar un nuevo tipo de pop global»

The New York Times

«Ahora con voz y voto, J Balvin sin duda sigue rompiendo»

Pitchfork

«Lo último del creador de éxitos colombiano es un resumen sofisticado de su

paleta de sonidos»

Rolling Stone

«El líder de las estrellas globales»

The Wall Street Journal

 

Hoy, J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video, «In Da Getto«. Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. En el arte del video y el sencillo figura el reconocido comediante de TikTok, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la plataforma, quien inicialmente compartió el arte a principios de esta semana, al igual que Mufasa, quien baila en el video junto a Balvin, además de ser uno de los principales bailarines de la plataforma TikTok. El video llega antes de la presentación de Balvin en TikTok Headstream el día de mañana a las 4PM PT/7PM ET, donde hablará de la canción en vivo con los fans.

 

«In Da Getto,» producido por Skrillex y Tainy, llega con fuerza como el himno perfecto del verano. El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, «In De Ghetto” de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta. El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema del verano.

 

Este estreno mantiene el ímpetu de #TiempoDeBalvin, tras el lanzamiento de su remix «Poblado» con Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander junto a Karol G y Nicky Jam, su colaboración con el artista puertorriqueño Jay Wheeler en «Otro Fili,» y su canción con la cantante argentina María Becerra, «Qué Más Pues?«, que continua formando parte de la lista Top 12 global de Spotify luego de llegar al puesto #1 en la lista de debuts globales en Spotify tras su lanzamiento. Balvin continúa abogando por el talento latino, ya sea de aquellos nombres ya establecidos o de las nuevas voces.

 

Junto con el lanzamiento de «In Da Getto«, J Balvin está anunciando un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección NEÓN. Demostrando el amor de Balvin como efímero de colección, el artista y Hasbro están lanzando la primera figura Transformers basada en el artista, el «J Balvintron», el cual estará disponible para pre-orden por $69.99 el martes, 13 de julio a las 9am PST/12pm EST aquí. La noticia de los Transformers llega tras el anuncio de la colaboración de Balvin con Kokies en dos juguetes de edición limitada, una figura con cabello rosado y otro de cabello rubio de J Balvin, que están disponibles para pre-orden y serán enviados a finales del mes de julio. Finalmente, J Balvin está anunciando NEÓN Punta Cana – una experiencia con todo incluido en la playa con presentaciones en la arena, noches de discoteca en Punta Cana y fiestas en la piscina en diferentes piscinas alrededor de la propiedad de Punta Cana, donde la comida y bebida está incluida, que tomará lugar este diciembre en la Republica Dominicana. NEÓN Punta Cana es una expansión de la serie de NEÓN de Balvin, donde los tres fines de semana anunciados en Las Vegas en septiembre están completamente agotadas en las cuales se presentan J Balvin y sus amigos.

 

«In Da Getto» llega tras Balvin recibir once nominaciones a la edición de este año de Premios Juventud, el haber ganado Artista Latin Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, sus cuatro nominaciones a los premios MTV MIAW y el haber conseguido dos canciones en la lista Top Global de Spotify («Qué Más Pues» llego al puesto #9 y «Poblado Remix» al #37), y «Que Más Pues» se convirtió en la canción con el mayor numero de videos creados en TikTok en toda Latinoamérica. Además, llega tras el debut de «Poblado Remix» alcanzando el puesto #11 en la lista de Billboard Hot Latin Songs, la nominación de Balvin a Mejor Artista durante los premios Kids’ Choice en México, su anuncio de tres fines de semana de presentaciones con boletas agotadas en el festival NEÓN en Las Vegas, y ser anunciado como uno de los cantantes principales del Governor’s Ball en la ciudad de New York este septiembre.

 

Próximas fechas de gira:

8/5 – Dallas, TX @ Latino Mix Live

8/7 – Houston, TX @ Latino Mix Live

8/15 – Rosarito, México @ Baja Beach Festival

8/22 – Rosarito, México @ Baja Beach Festival

9/4 – 9/11 – 9/17 – Las Vegas, NV @ NEÓN

9/25 – Queens, NY @ Governors Ball Music Festival

10/1 – Miami, FL @ Uforia Mix Live

10/31 – San Francisco, CA @ Outside Lands Music & Arts Festival

2022:

1/16 – Los Angeles, CA @ CALIBASH

Acerca de J Balvin:

 

El “Embajador Global del Reggaetón” – ganador de 4 Latin GRAMMY – J Balvin es uno de los Top 10 artistas más escuchados en 11 países diferentes en la plataforma Spotify y Top 10 en 14 países en Apple Music, sin importar el idioma que hables, ha desarollado una legión de fans a nivel global. Aclamado por Billboard como “el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como, “la cara moderna del reggaetón”, J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando la música latina al escenario global. Su último álbum, Colores, fue aclamado por los medios y tuvo un increíble desempeño comercial. Con “Blanco”, “Morado “y “Rojo” alcanzando la posición #1, J Balvin se convirtió en el artista con el mayor número de sencillos en llegar a esta posición en la historia de la lista Latin Airplay, con 29 de sus canciones encabezando esta lista durante el transcurso de su carrera. Recientemente, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, “UN DÍA (ONE DAY)”, ha logrado más de 900 millones de reproducciones y ha sido certificado Diamante por la RIAA. El impacto que ha tenido su música y personalidad en la cultura popular han establecido a Balvin no solo como el líder del reggaetón, sino también como un pionero de la nueva música latina, para la cual Balvin continúa expandiendo los límites del género y abriendo el paso para “la nueva escuela”.

 

Acerca de Skrillex:

 

Sonny Moore, también conocido como Skrillex, es un productor discográfico, DJ, músico, cantante y compositor de 33 años, originario de Los Ángeles, que ha ganado 8 premios Grammy, ha sido nombrado Artista del Año de la Música Electrónica Dance de MTV y tiene el récord del artista de música electrónica con el mayor numero de Grammys. Se ha presentado en los escenarios y festivales más importantes de todo el mundo y ha aparecido en las portadas de revistas como Rolling Stone y Wired. Sus colaboraciones incluyen Justin Bieber, Bruno Mars, FKA Twigs, Kid Cudi, Boys Noize, A$AP Rocky y Diplo, entre muchos otros. “Jack Ü”, su proyecto con Diplo, consiguió que su álbum homónimo llegara al #1 en las listas de éxitos Dance de EE.UU., y que su tema «Where Are Ü Now» con Justin Bieber se convirtiera en 4 veces platino. Skrillex volvió a unirse a Bieber para el tema «Sorry«, 8 veces platino, que debutó en el #1 del Billboard Hot 100. Su sello, OWSLA, ha lanzado las carreras de algunos de los nombres más potentes de la música electrónica, como Marshmello, Zedd, Porter Robinson y Mija. Trabajó con su amigo y director de cine de culto Harmony Korine en la banda sonora de su aclamada película Spring Breakers y compuso un tema original para Wreck It Ralph de Pixar. Al mismo tiempo, compuso uno de los mayores éxitos de las discotecas del año con A$AP Rocky (“Wild For The Night”) y lanzó su primera colaboración de moda con G-Star (que se agotó en todo el mundo en cuestión de días). Skrillex se tomó un descanso de su incesante agenda de giras para disfrutar de un tiempo sabático creativo entre Tokio y Los Ángeles, donde actualmente está terminando de grabar nueva música.

 

Este gigante de la creatividad comenzó su carrera como un adolescente aficionado al monopatín que se unió a la icónica banda de post-hardcore From First To Last en el 2004 a la edad de 16 años, donde se convirtió en el cantante principal y llegó a grabar dos álbumes con el grupo antes de separarse para emprender su carrera como solista a los 19 años. En el 2009 comenzó a distribuir su propio EP bajo el nombre de ‘Skrillex’ de forma gratuita en Myspace. Al año siguiente, lanzó el EP ‘Scary Monsters and Nice Sprites’, que supuso el inicio de la explosión de Skrillex en la escena mundial, con Grammys y recintos agotadas poco después. El chico de Highland Park que solía dormir en los sofás de sus amigos y saltar las cercas para patinar se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la segunda década del 2000 y ha descubierto algunos de los mayores talentos de la música electrónica con artistas como Zedd, Marshmello, Porter Robinson y Mija. Su oído de A&R es conocido en toda la industria y definitivamente se ha convertido en el músico del músico con colaboraciones en los últimos años con artistas aclamados por la crítica como MIA, A$AP Rocky y FKA Twigs y hasta superestrellas como Justin Bieber y Bruno Mars y con muchos nuevos artistas desconocidos que también se han incorporado a la mezcla. Skrillex cambió la cara de la música y ha estado trabajando duro con un cuerpo de música hecho en Los Ángeles y Japón.

 

(Descarga materiales en alta-resolución AQUÍ)

Conéctate con J Balvin:

Instagram | YouTube | Twitter | Facebook

Acerca de Universal Music Group

 

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

 

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com

 

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *