La Agencia Nacional de Tierras invita a toda la población del municipio de puerto wilches Auditorio Colegio Industrial, el día 27 de julio de 2021, en el horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

 La Agencia Nacional de Tierras invita a toda la población del municipio de puerto wilches Auditorio Colegio Industrial, el día 27 de julio de 2021, en el horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

La Subdirección de Procesos Agrarios y Gestión Jurídica de la Agencia Nacional de Tierras- ANT-, en cumplimiento con los compromisos adquiridos con el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito Judicial de Barrancabermeja, en virtud de la Acción Popular No. 2008-00176-00 y dando cumplimiento a lo contemplado en el Auto 20213200029739 del 27 de mayo de 2021 “Por medio del cual se ordena VISITA PRELIMINAR DE CAMPO, dentro de la etapa preliminar de la primera parte de la fase administrativa del Procedimiento Único, contemplado en el Decreto Ley 902 de 2017, respecto de la denominada CIÉNAGA COLORADO, ubicada en jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, departamento de Santander” se permite:  

 

Invitar a los líderes comunales de los predios colindantes a la denominada Ciénaga Colorado, ubicada en jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, (Santander) a la socialización del procedimiento administrativo bajo las pretensiones de Deslinde la cual tendrá el siguiente cronograma:  

 

  • Auditorio Colegio Industrial, el día 27 de julio de 2021, en el horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  

 

Así mismo, le informamos que en esta misma jornada la Agencia Nacional de Tierras – ANT realizara un trabajo de cartografía social con la comunidad, del mismo modo se efectuará la recepción de documentos que se consideren útiles, conducentes y pertinentes a efectos de acreditar propiedad privada por parte de los titulares de derechos reales principales que figuren en el registro de instrumentos públicos de los predios colindantes.  

 

Finalmente, la jornada de socialización se llevará a cabo atendiendo a las directrices del Gobierno Nacional y Departamental en relación a la emergencia sanitaria generada por la pandemia de Coronavirus COVID-19 y el cumplimiento a los protocolos de seguridad establecidos en el municipio. 

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *