Connect with us

Locales

la molestia de la comunidad de puerto wilches por la dañada de la decoración navideña por personas que pegaron publicidad del fracking.

la molestia de la comunidad de puerto wilches por la dañada de la decoración navideña por personas que pegaron publicidad del fracking como dicen varios lideres una cosa es marchar con pancartas pacíficamente pero no dañar el en bellesimiento de sus barrios con pegar esta publicidad ya que con tanto esfuerzo las pintaron  para que los visitantes vean el municipio muy bonito para esta época de navidad.

Tan bien por otra parte Ecopetrol  informar a toda la comunidad wilchense que  no ha convocado a ninguna reunión en el corregimiento Kilómetro 8 el día de hoy. Invitamos amablemente a no asistir, debido a que no corresponde a un espacio oficial.

Invitamos además a que se conecten con nosotros a partir de las 3:00 p.m. en Ecopetrol a tu lado, actividad que será transmitida por las páginas de Facebook de La Popular Estéreo y La Estación para conversar sobre la industria y el Proyecto Piloto Kalé (PPII).

Informa Equipo Social de Ecopetrol

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com