Un hombre identificado como Carl Wallace, propietario de Diablo’s Southwest Grill, un restaurante de burritos ubicado en Georgia, Estados Unidos , fue víctima de un robo este fin de semana, luego de que un ladrón le hurtara su caja registradora. Sin embargo, en lugar de denunciarlo, lo invitó a trabajar en su negocio.
Carl Wallace no presentó ningún tipo de cargos en contra del delincuente, pues cree que el ladrón lo hizo por necesidad. Por eso, por medio de una publicación en Facebook le ofreció trabajo en su restaurante.
El propietario del establecimiento compartió una foto en la que aparecía el ladrón junto con la inesperada oferta laboral.
“Nuestros burritos son un éxito tan grande que la gente entra a las 4:00 a. m. para su dosis. Para el posible ladrón que, claramente, está luchando con decisiones de la vida o tiene problemas de dinero, por favor, pásese por una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido”, escribió Wallace en Facebook .
“Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que está”, agregó.
Según el medio local WRDW, el propietario del restaurante de burritos dijo que el fin de semana de Pascua lo inspiró a mostrar algo de perdón. Por ese motivo, y pensado en las necesidades que esa persona podría estar pasando, decidió hacer la tentadora oferta.
PUBLICIDAD