Connect with us

Virales

«Le dan palo a Esperanza Gómez… por su ‘gran’ baile en redes»

La actriz de porno se encuentra en vacaciones y está subiendo constantemente contenido no apto para cardíacos.

La actriz colombiana de pornografía Esperanza Gómez se encuentra en medio de unas merecidas vacaciones lejos de los reflectores y cámaras de video.

La actriz salió de Estados Unidos, donde regularmente trabaja, y se fue a descansar a México, allí se alojó por unos días en Islas Mujeres, a trece kilómetros de la costa de la ciudad de Cancún.

 

Gómez posteó en su perfil de Instagram un video en el que aparece bailando con un diminuto bikini junto a un cantante, al parecer, en un restaurante de la zona.

En varios comentarios, sobretodo de mujeres, se le dice a Esperanza Gómez que no hay la necesidad de exhibirse de esa forma para ser ‘sexy’. Mientras, algunos hombres les responden a esos comentarios aludiendo a que son envidia.  

 

Pese a esto, Esperanza Gómez no se ha dejado achantar y sigue subiendo, en medio de sus vacaciones, varias fotografías y videos que no son aptas para cardíacos:

Fuente
Sistema Integrado Digital
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com