Connect with us

Nación

Lo que pasa si mantiene presionado por varios segundos el ‘Me gusta’ en Facebook

Varios usuarios de Facebook han reportado el curioso problema que estaría poniendo en riesgo sus cuentas.

Usuarios de Facebook reportaron en los últimos días un problema en las reacciones de la red social que, al parecer, bloqueaba sus cuentas por un tiempo determinado si se mantenía presionado el botón ‘Me gusta’.

Según algunos internautas, el presionar el botón de ‘like’ repetidamente durante 30 segundos generaba una restricción que impedía reaccionar a publicaciones propias y de amigos en la plataforma.

El error de la red social, propiedad de Meta, se viralizó rápidamente a través de memes y retos que por medio de engaños provocaban que inocentes usuarios cayeran en la penalización; por fortuna, solo duraba por algunas horas.

«Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones durante un periodo determinado para proteger a la comunidad frente al spam. Vuelve a intentarlo más tarde», advierte Facebook tras caer en el error.

Vale la pena mencionar que aunque este es un primer aviso, de continuar realizando esta acción, Facebook emitirá una nueva alerta, esta vez, anunciando que «tu actividad en la cuenta no cumple con las normas comunitarias» y podrá sancionarte por días o meses.

Al parecer, Facebook estaría reconociendo esta actividad como producto de un bot o una inteligencia artificial, por lo que termina bloqueando la cuenta por «seguridad» a la información de los usuarios.

Aunque muchos amantes a Facebook creen que se trata de un error, parece ser una nueva regla de la red social; sin embargo, la plataforma aún no ha emitido ningún comunicado sobre la situación que por los últimos días se ha viralizado.

 

WhatsApp Image 2023-05-21 at 10.08.41 AM.jpeg

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com