LUIS ALBERTO POSADA LLEGA A NETFLIX CON SU PELICULA «EL REY DEL SAPO»

 LUIS ALBERTO POSADA LLEGA A NETFLIX CON SU PELICULA «EL REY DEL SAPO»
  • La película fue un gran éxito en taquilla gracias a su comedia y temática familiar.
  • Netflix abre las puertas a la comunidad hispana para disfrutar y apreciar la interpretación del maestro Posada en «El Rey del Sapo».
  • Es la primera vez que el artista Luis Alberto Posada incursiona en el mundo del cine y la actuación.
  • «El Rey del Sapo» estará disponible en Netflix y en la cartelera virtual de CineplayMAX desde el 3 de noviembre.

Gracias a la gran acogida que ha tenido la película y el cine colombiano en el público hispano «El Rey del Sapo» será estrenado este 3 de noviembre a través de la plataforma de streaming Netflix, donde el reconocido cantautor de música popular Luis Alberto Posada interpretará a Cartago, el papel protagónico de la cinta acompañado de un talentoso elenco colombiano como Laura Gabrielle, Sebastián Peñaloza y Viña Machado bajo la dirección de Harol de Vasten.

El argumento gira entorno a «Cartago» un camionero colombiano al que un día de la noche a la mañana, su vida da un giro de 360º al conocer a su hija, una adolescente que viene desde Estados Unidos en busca de su ayuda, a partir de ahí les espera una serie de aventuras en medio de las carreteras del Valle del Cauca donde esta peculiar relación aprenderá a convivir y afrontar sus diferencias en familia enlazándose en una divertida e inolvidable historia.

Es así como el maestro comparte su primer trabajo en el séptimo arte con sus seguidores, reafirmando una vez más su influencia en el mundo artístico a nivel latinoamericano.

De igual forma, la plataforma CineplayMAX estrenara durante un mes «El Rey del Sapo» en su cartelera virtual, donde se podrá acceder a ella por medio de un boleto y un registro previo en su página web.

BIOGRAFÍA LUIS ALBERTO POSADA

Luis Alberto Posada nació en Cartago, el 5 de octubre de 1962, es uno de los cantantes Colombianos mas grandes de música popular .Desde muy temprana edad Luis Alberto Posada Hernández debió enfrentarse a sus orígenes humildes, algo que no le impidió convertirse en un ídolo de la música popular del interior.

Siendo adolescente y después del fallecimiento de su madre, se trasladó a la ciudad de Medellín en busca de mejores oportunidades y allí trabajó como vendedor callejero durante dos años, hasta contar con su primera oportunidad para grabar, en 1985.

Más de 30 discos de larga duración como solista y con su agrupación, Los Inolvidables de Apía, dan cuenta de una capacidad de trabajo que al final le ha granjeado las simpatías de un grueso considerable de público amante de la música de despecho. Sus letras son expresión de la modestia y de las aflicciones padecidas durante sus años de pobreza. Entre lo más famoso de su creación se destaca ‘Mi pasión recordarás’, ‘Nuestro encuentro’, ‘Perdón hijo mío’ y ‘Yo tuve un gran amor’.

Heredero del estilo y admirador del ecuatoriano Julio Jaramillo, este artista ha hecho grandes giras por Inglaterra, España, Suiza, Estados Unidos y toda Sudamérica, alternando con colegas como Dario Gómez, Cornelio Reyna y Helenita Vargas, entre otros.

REDES SOCIALES DE LUIS ALBERTO POSADA
Instagram
Facebook
YouTube
CONTACTO
Director Am Entertainment
Alejandro Marin

📞 (321) 296 7473
Facebook
Instagram
Website
Email

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *