Mala jornada para Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera

 Mala jornada para Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera

Mala, así resultó la décima jornada del fútbol profesional colombiano para los equipos santandereanos en la que cedieron puntos importantes, pues Atlético Bucaramanga dejó escapar la victoria sobre la hora ante Patriotas y Alianza Petrolera perdió ante Deportivo Cali.

Atlético Bucaramanga que jugó en el estadio Alfonso López, el pasado sábado, terminó 1-1 con Patriotas, un partido que debió ganar y que terminó empatando por un error en el tiempo de adición.

 

 

Diego Herazo anotó de pena máxima para el ‘Leopardo’ a los 52’, pero un error del arquero Jefferson Martínez le permitió a Juan David Castañeda igualar el partido a los 92’.

Doloroso empate para un Bucaramanga que tuvo varias y claras, opciones de gol con el propio Herazo, que estrelló un cabezazo en el palo ante la portería sola. Maicol Balanta tuvo otra, y no supo definir.

 

 

Perdió Alianza

Mientras que Alianza Petrolera perdió en su visita al Deportivo Calir por 2-0, pese a la derrota, el equipo de Barrancabermeja se mantiene en el grupo de los ocho mejores de la Liga BetPlay, pero comienza a complicar su objetivo de acceder a la siguiente fase del certamen. El conjunto dirigido por César Torres no tuvo cómo plantarle cara al Cali y se vio superado pr un 2-0.

Los tantos del conjunto ‘azucarero’ fueron obra de Jhon Vásquez (48’) y Andrés Balanta (74’).

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *