«Me siento robado»: Yuberjen Martínez tachó de injustos a los jueces de los Juegos Olímpicos

 «Me siento robado»: Yuberjen Martínez tachó de injustos a los jueces de los Juegos Olímpicos

Aunque su contrincante, un japonés, tuvo que ser sacado en silla de ruedas debido a los grandes golpes que le dio el colombiano, para los jueces de nacionalidad japonesa el ganador fue su patriota.

 

Como se puede ver en el video, el boxeador japonés salió del cuadrilátero mareado y posteriormente tuvo que ser trasladado en una silla de ruedas, por eso el colombiano ratificó su victoria, pues quien más daño recibió fue Tanaka.

Por ende, no solo él sino varias personas manifestaron que era Martínez, quien tenía que haber avanzado en los 52 kilogramos y no el deportista japonés.

Pues el colombiano hasta pudo rendir declaraciones como si nada, mientras que el japonés ni siquiera pudo hablar con los medios, ni en ese momento ni durante todo el día.

Tal parece que los golpes del colombiano lo dejaron realmente lastimado.

Aunque es de resaltar que Martínez dijo sentirse el ganador, pues para él quien recibe menos daño es realmente el ganador.

Cabe mencionar que el abogado Pablo Bustos, director de la Red de Veedurías Ciudadanas, anunció que esta buscando los caminos legales para hacer justicia por Yuberjen Martínez.

“@redveeduriascol busca caminos legales para hacer justicia al robo olímpico contra Colombia en la pelea de Yuberjen Martínez”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Bustos usó sus redes sociales para manifestar que ya ni los Juegos Olímpicos son garantía de justicia deportiva.

 

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *