Connect with us

Música

¡MIL GRACIAS COLOMBIA! BIOSERIE DE ARELYS HENAO “CANTO PARA NO LLORAR” ÉXITO TOTAL

La serie sobre la vida de Arelys Henao “La Reina de la Música Popular” se ha convertido en la más vista en todo Colombia con tan solo 3 días desde su estreno, despertado la curiosidad de los colombianos en la web y generando que esta gran artista sea la más buscada en Google.

 

Su historia de resiliencia, coraje y fortaleza ha logrado impactar a los televidentes gracias a las lecciones, intrigas y pasiones que despierta esta bionovela por sus escenas de machismo, conflicto armado y violencia con las cuales se han sentido identificados muchos en el país.

 

Información Bioserie Canto Para No Llorar

 

Arelys Henao, canto para no llorar tiene como productor general a Manuel Peñalosa y en la dirección a Liliana Bocanegra, Andrés Felipe López y Camilo Villamizar. La dirección de arte está a cargo de Guarnizo & Lizarralde. Es grabada en locaciones de Bogotá, Zipaquirá, Choachí, La vega, Nocaima, Guaduas, Honda, Victoria, Caldas; Palocabildo, Tolima; Bojacá, Chía, La Calera, entre otros municipios que logran recrear un ambiente paisa.

 

Esta historia, que narra hechos reales, es protagonizada por Mariana Gómez interpretando a Arelys Henao y junto a ella un elenco de primera línea entre los que se encuentran José Ramón Barreto, Juan Sebastián Calero, Ana María Pérez, Yuri Vargas, Anderson Ballesteros, Daniel Mira, entre otros.

 

Caracol Televisión lanzará la campaña «HagámonosEscuchar, liderada por el área de Responsabilidad social, con la cual se busca hacer un llamado en contra de las violencias de género y en la que participará la propia cantante Arelys Henao.

Arelys Henao, canto para no llorar es una bionovela musical y de género que ataca el machismo, el feminicidio y empodera a la mujer; un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y quien ha marcado historia por su gran talento. Arelys Henao será una heroína con quien las mujeres colombianas se sentirán identificadas y empoderadas en contra del machismo y el feminicidio.

Diana Janeth Alfonso Mora

DA.COMUNICACIÓN Y EVENTOS

Jefe de Prensa y Relacionista Pública 

Móvil. (+57) 318-2543192 

WhatsApp (+57) 3182543192

da.comunicacionyeventos@gmail.com

Búscanos en http//www.facebook.com/pages/DA-Comunicación-y-Eventos

Instagram: @DianitaAlfonso @da.comunicacionyeventos

Síguenos en Twitter  @DianitaAlfonso  @DACOMUNICYEVENT

Antes de imprimir este correo electrónico piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cosa de todos

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com