MILLONARIOS DIO A CONOCER SU NUEVA CAMISETA PARA EL 2021

 MILLONARIOS DIO A CONOCER SU NUEVA CAMISETA PARA EL 2021

El ‘embajador’ estrenará la indumentaria ante Once Caldas.

Luego de los rumores que trascendieron la semana pasada en las redes sociales sobre la camiseta que portará Millonarios en la presente Liga Betplay en condición de visitante, el club capitalino oficializó su nueva indumentaria.

La camiseta visitante expresa en su diseño la coalición del arte y el fútbol mediante gráficos pintados a mano en el pecho y en la espalda. Además, el cuello y las mangas del uniforme cuentan con un diseño moderno, acompañado por las tres líneas icónicas de Adidas en sus hombros. Este kit se complementa con unos shorts y medias blancas”, comunicó el club.

Hay que recordar que en la temporada anterior, Millonarios vistió una camiseta rosada para los partidos que jugó en condición de visitante, ya que celebraban el aniversario de los setenta años de la marca deportiva que los ha patrocinado en los últimos años.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero jugará ante Once Caldas en la tarde de este lunes, por lo cual, dicha indumentaria será estrenada en medio del debut del delantero Fernando Uribe, una de las principales contrataciones para el 2021.

Fuente
Antena 2

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *