Misterio resuelto: el tremendo negocio que abrirán Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en Cajicá

 Misterio resuelto: el tremendo negocio que abrirán Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en Cajicá

Según la pareja, el establecimiento se especializará en gastronomía mexicana y hasta dieron el nombre.

 

Pipe Bueno y su novia, la influencer Luisa Fernanda W , informaron a través de redes sociales que pronto abrirán un restaurante mexicano que promete enamorar a todos.

Recientemente, la pareja mostró en un video una gran finca, la cual, según ellos, estaban preparando para un nuevo negocio.

Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana. Es un proyecto que tiene nuestra alma puesta y sobre todos los obstáculos que hemos tenido porque no ha sido fácil. Aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado para con esas mismas hacer una gran fortaleza”, dijeron.

Y aunque en esa oportunidad no agregaron nada más, ahora si salieron nuevamente a redes a aclarar que pronto abrirán un restaurante que se especializará en gastronomía mexicana y que se llamará Rancho MX.

Pero eso no es todo, el restaurante ya tiene cuenta en Instagram y ya lo siguen más de 30.000 personas. Definitivamente, se prevé que este negocio será todo un éxito.

De acuerdo con la página de Rancho MX, el restaurante estará ubicado en la variante del municipio de Cajicá.

Tras la publicación de Luisa y Pipe, varios internautas felicitaron a la pareja, pues creen que ya era momento de aprovechar de su fama y crear un negocio propio, ya que la vida da muchas vueltas y sus carreras puede que no duren para siempre.

Sin embargo, también hubo otros seguidores de la pareja que se mostraron bastante preocupados, pues en plena pandemia no se sabe que tan buena sea la idea de abrir un restaurante.

 

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *